viernes, 5 de mayo de 2017

Caminando por fe

No te enamores de quien te da fe! Agradecele y sigue adelante.   ✨

Tu confiaras en el futuro de acuerdo a como lo valores.🌎

Un juicio no válido es probado por el mejor juez: el tiempo.💼

No te sigas drogando, la puerta que está abierta y tu ves cerrada está justamente delante de tus ojos.💫

No idealices ninguna experiencia, permite que la vida te muestre lo que tiene para ti en su infinidad de buenas y justas propuestas. 👀

Dios no es un ideal, el se representa a sí mismo en la ley que nos dejó; su Amor es manifiesto en la correcta moral donde su justicia libera, sana y encausa. 🚗

Esquivar lo que debes resolver es traerte un camino cerrado. 🏆

Habla con la verdad en tus labios, pero ten cuidado de como la dices y a quien.
🎨
Reputación y prestigio son importantes para los que temen al Eterno.🏹

Razonar te alumbra pero será infértil sino tomas decisiones.⛄️

Ser cristiano ha perdido validez por tanto entrometido al que le gusta el fingir usando disfraces. Cuídate de ellos y vive tu cristianismo. 🦋

Ama tu fe, es tu tesoro.😇
Ministerio Jesús ReySeñor

Superando obstáculos

Si eres depresivo busca ayuda; si buscas al Señor para sanarte no buscas sentirte mejor, allí caminaras en cuerda floja. El medicamento eficaz es estar en paz y ser responsable con tu prójimo. Lo más peligroso de la ira depresiva es que culpa a otros de su estado. 

Ser depresivo es no cultivar la energía vital; ese tipo de "electricidad" la hallarás en hacer lo correcto. 

Los demonios buscan mentes vacías y en desorden voluntario, pero no buscan al depresivo pues el ya tiene un problema. 

Los celos, la ira, el miedo represivo y el doble sentido (doble ánimo) son características que se forman y no vienen en el ADN. 

Te invito no ha meditar sobre esto solamente sino a caminar hacia una solución, recuerda, otros sufren por tu depresión. 

“Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”
S.Juan 10:9-10 RVR1960
Ministerio Jesús ReySeñor

“Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah”
Salmos 32:3-4 RVR1960

lunes, 1 de mayo de 2017

Consejos

La gente no siempre regresara para darte las gracias y establecerte una garantía en cuanto a su amistad, pero tendrás gratos recuerdos de esos encuentros donde los corazones dan honra al Señor, por lo que recibieron a través de ti.

Hay vidas que están siempre en tránsito, no las ves ubicarse en una dirección específica, pero lo que tú les puedas dar como un bien preparado para ellos servirá como el agua le sirve al sediento o el pan al hambriento y esa debe ser tu ubicación.

Hay personas que no tienen rencores hacia ti si no una completa aversión hacia lo genuino: es de donde a veces sacamos confusión porque no tenemos la interpretación adecuada como para entenderlos. En otras palabras si te portas bien conforme a lo que Dios te ha dicho sigue adelante que el rechazo en algunos momentos te acompañará y eso no debe ser motivo para que tú te detengas.

Hay personas que nunca tienen una versión correcta de las cosas que viven y al parecer siempre están distantes de apreciar con profundidad lo que reciben del Señor y es necesario orar por ellos para que puedan acercarse a Dios y abrir sus ojos porque lo que les está pasando es que están recibiendo de lo profundo de las aguas del Espíritu un alimento que no conocen, pero que el Señor se los ha facilitado para que profundicen en el conocimiento que tiene de ellos. 
Cuando profundicen el temor los soltara!

No te acostumbres a caminar con el afán más bien separalo de tus noches de descanso y cuando despiertes al siguiente día tendras suficiente luz como para controlarlo.

Las costumbres de algunas iglesias no distan de ser un reflejo de la superstición guardada del camino de sus ancestros y con esto quiero decirles que no confundamos a la iglesia con Jesús, él puede estar ahí pero la gente necesita encontrarse con El de una forma definitiva, propiciando la conversión a la fe.

Cuando caminas por la fe basada en el Amor, sientes que las personas no están lejos y es porque el Señor ha derramado amor en tu vida para que lo trasmitas de una otra forma.

no debemos de crear círculos cerrados donde estamos tan pocos diciendo las mismas cosas, porque el peligro llega cuando el lobo vestido de oveja afirma ser nuestro hermano o hermana y trae graves consecuencias. Esto sucede por estar tan sujeto a la sombra del ser humano.

Cuando caminas según el espíritu de la profecía y con eso hablo del poder de las Escrituras, te encuentras con los principios de la fe por donde vayas.

No siempre el que dice ser tu hermano en la fe mostrara un intereses en hacerte un bien; por eso toma tus precauciones y observarlo y escuchalo y así sabrás cuál es su corazón delante del tuyo.
Si tienes el poder de orar, intercede para que sea convencido de lo que representa y no de lo que pretende ser.

Ministerio Jesús ReySeñor