viernes, 31 de marzo de 2017

Madurez en relaciones interpersonales

“Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. 

Esta declaración es propia de un creyente maduro, el altar de adoración esta revelado en el y tiene el discernimiento sobre las almas que pastorea. Es un Obispo que pastorea a los pastores. Ese es Pablo. 🏆🏆🏆🏆🏆

Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él. 

Esta otra declaración procede de alguien que establece doctrina y tiene una relación con Dios de acuerdo a su llamado. Tómelo en cuenta si pretendes enseñar a otros; solo el Señor es el que tiene el derecho de escoger y formar apóstoles, misioneros y profetas o cualquier don de ministerio. El Señor siembra una visión en ellos y los encamina a cumplirla. 
Esta aclaración sobre ídolos y dioses era y sigue siendo necesaria sobre:

que autoridad nos domina?

por la misma razón Pablo establece quién es el Padre y donde está el Padre en la vida de la iglesia. 🏃🏻🏃🏽♀️👂🏻🐑🍇

Pero no en todos hay este conocimiento; porque algunos, habituados hasta aquí a los ídolos, comen como sacrificado a ídolos, y su conciencia, siendo débil, se contamina.”

Esto es una realidad 
No hables una Palabra más profunda si estás ante quienes son sensibles al altar de los ídolos. Permite que Dios obre en ellos e impárteles amor guiándoles a Cristo. 
1 Corintios 8:4-7 RVR1960

Ministerio Jesús ReySeñor