viernes, 31 de marzo de 2017

Integridad es un Escudo

“Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa. No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí. Corazón perverso se apartará de mí; No conoceré al malvado.”
Salmos 101:2-4 RVR1960

La integridad es Escudo🐑
El Temor de Dios es el principio de la sabiduría 👣👣👣👣👣👣

Que definición más clara en el corazón de una persona que ha decidido amar la Presencia del Señor y caminar por donde debe caminar; como se declara justa la decisión de no tomar en cuenta a un espíritu contrario o que no concuerde con su determinante.

Sigue las huellas del rebaño y no te desvíes a la izquierda o derecha.👣👣🐑

“Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante Junto a los rebaños de tus compañeros? Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, Ve, sigue las huellas del rebaño, Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.”
Cantares 1:7-8 RVR1960🍇❤️

Ministerio Jesús ReySeñor