sábado, 27 de agosto de 2011

Jean Michel Jarre: Oxygene 2 (Live in Monaco)



Mentes brillantes en espíritus despiertos!Conciencias claras propósitos concretos!
Mis primeros pasos en identificar un sonido coherente a mis ritmos los encontré en este gran artista de los inicios del Tecno. Por supuesto estaba en la plena adolescencia y tenia un torrente de ideas cada vez que me ponía los audífonos por las noches sin importar si eran dias de ir a la escuela y aun los fines de semana llegaba hasta más de la medianoche y parecía no cansarme y es que realmente me sentía desplazado hacia otro tipo de frecuencia, el diseño y el arte gráfico. La música, aunque no me obsesiono, me fluyo como mezcla de imágenes vívidas y aventuras anheladas. Cuando fuí a la Universidad para estudiar Arquitectura liberé más espíritu creativo que el necesario y comencé a incubar sueños para otra carrera. La artes plásticas me llamaron poderosamente la atención, fue un cambio significativo y permanente.
Spirits bright minds awake! Specific purposes clear conscience!
My first steps in identifying a coherent sound I found my rhythm in this great artist of the early Techno. Of course I was in the mid-teens and had a torrent of ideas every time I putthe headphones at night regardless of whether they were days of school and on weekends even came up past midnight and seemed tired and is that I really felt moved toother frequency, design and graphic art. The music, although I do not obsess, I flowed as a mixture of vivid and long-awaited adventure. When I went to college to study architecture delivers more creative spirit than needed and began to incubate dreams foranother career. The arts powerfully caught my attention was a significant and permanentchange.

martes, 23 de agosto de 2011

Restauracion 2 - Regocijate Sion



Mentes brillantes en espíritus despiertos!Conciencias claras propósitos concretos!
No defino esta canción sino como una de mis principales fuentes de inspiración a la hora de pensar en los atributos del Creador, no les niego que me conmueve y me trae recuerdos de Alguien que siempre esta pendiente de nosotros y que nos educa propiciando eventos para que nos desarrollemos. Me sorprende que algunas personas que dicen creer en el Señor no lo reconocen en la dimensión de la superación personal para tener victorias y éxitos, en lo personal creo que si leemos detenidamente la Biblia descubrimos en los personajes de la misma y muy especialmente en los que siguieron los principios del Señor que la mayoría sobresalieron, y coronaron carreras de éxito, pues reconocieron propósitos especiales en su existencia.
Te invito a que la escuches y medites en la letra.

Spirits bright minds awake! Specific purposes clear conscience!
Define this song but not one of my main sources of inspiration when thinking about theattributes of the Creator, they do not deny that moves me and reminds me of someone who is always watching us and teaches us to events promoting we develop. I'm surprisedsome people to believe in the Lord does not recognize the dimension of personal growthto have victories and successes, personally I think if we read the Bible carefully we discover in the characters of the same and especially where followed the principles of the Lord that most stood out, and crowned successful careers, they recognized its existencefor special purposes.
I invite you to listen and meditate on the letter.

Radames Marrero- Cantare A Mi Senor



Mentes brillantes en espíritus despiertos!Conciencias claras propósitos concretos!
Cuando oí esta canción me acordé de mis orígenes pues nací en un lugar donde los ritmos caribeños son muy apreciados, en ese tiempo vivía en medio de un ambiente un tanto árido y me conectaba más con la letra y no tanto los ritmos en las canciones cristianas. Fue una experiencia de asombro y hasta cierto punto éxtasis y de hecho no sabía hasta donde la experiencia me enfocaría en traer una una verdadera reforma en mi forma de enfocar la fe en dar gracias a Dios por su favores concedidos.