sábado, 23 de julio de 2011

Air Supply I'm All Out Of Love Lyrics



Mentes brillantes en espíritus despiertos!Conciencias claras propósitos concretos!
Pensé más de dos veces en publicar este vídeo, primero porque el grupo no es de mis preferidos y aunque respeto su trayectoria y fama sus voces no fueron de mis ecos de juventud. Segundo por el tema compartido en la canción. Pero me ocurrió algo sobre esto último y es que me acordé de lo importante que es el primer amor y las consecuencias que siguen al mismo. Creo mucho en la renovación del alma y suelo hablar en mis conferencias sobre la importancia de una segunda oportunidad y enfatizo la necesidad de enfocar lo nuevo y olvidar aquello que ya no tiene vigencia en nuestros sentimientos, el caso es que hay experiencias tan positivas en nuestros encuentros del primer amor que sencillamente te marcan para desarrollar un "olfato especial" para las futuras experiencias.
No se si estas de acuerdo pues tu experiencia puede ser en cierta forma diferente, pero si tienes algo que aportar escribelo.

Belinda Carlisle- Heaven is a place on earth



Mentes brillantes en espíritus despiertos!Conciencias claras propósitos concretos!
Una canción sencilla y bastante femenina que evoca pasiones compartidas y al mismo tiempo encerradas típicas de la adolescencia tardía y presentes en todo aquel que sugiere que el amor es algo tan poderoso que no puede más que reventar!
Spirits bright minds awake! Specific purposes clear conscience!
A simple song that evokes feminine and fairly shared passions locked while typical oflate adolescence and present in anyone who suggests that love is so powerful that it can only drop!