martes, 27 de septiembre de 2011

Mentes brillantes en espíritus despiertos! Conciencias claras propósitos concretos!
Una meta cumplida y un galardón que se asomaLa inquietudes surgen cuando estas avanzando hacia el cumplimiento de metas, los sobresaltos son parte del asunto y no precisamente por algo negativo. Hay más que vivir y existen vínculos que ni se programan, y son parte del caminar. La metas llegan a cumplirse pero en el camino te vas enriqueciendo y es que todo es en su mayoría un resultado o una consecuencia de lo que estas buscando.
Todos luchamos con objetivos definidos, cuando hay metas; los recursos no son en si el enfoque principal sino lo que se puede hacer con ellos, no son los números de suerte sino los buenos hábitos los que te promocionan, los que te catapultan.
El éxito tiene un sabor personal y etiqueta de satisfacción única que solo el que lo tiene sabe lo que paso para llegar a tener ese galardón.
Publicamos lo que preferimos y atendemos a nuestros sentidos de orientación para ubicar que hacer pero el sentido de improvisación nos planta tantas veces algo significativo que no dejemos de asombrarnos de aquello que definimos como inteligencia funcional y creativa.
Cuantas veces apelamos al sentido de seguridad, más nos aferramos al sueño elaborado y los medios ya presentados, pues soñamos a partir de lo que vemos y escuchamos y por lo mismo expresamos:si otro lo logro porque no yo.
Hoy es un buen dia para continuar navegando con los sentidos abiertos a estímulos positivos.

No hay comentarios: