sábado, 27 de agosto de 2011

Jean Michel Jarre: Oxygene 2 (Live in Monaco)



Mentes brillantes en espíritus despiertos!Conciencias claras propósitos concretos!
Mis primeros pasos en identificar un sonido coherente a mis ritmos los encontré en este gran artista de los inicios del Tecno. Por supuesto estaba en la plena adolescencia y tenia un torrente de ideas cada vez que me ponía los audífonos por las noches sin importar si eran dias de ir a la escuela y aun los fines de semana llegaba hasta más de la medianoche y parecía no cansarme y es que realmente me sentía desplazado hacia otro tipo de frecuencia, el diseño y el arte gráfico. La música, aunque no me obsesiono, me fluyo como mezcla de imágenes vívidas y aventuras anheladas. Cuando fuí a la Universidad para estudiar Arquitectura liberé más espíritu creativo que el necesario y comencé a incubar sueños para otra carrera. La artes plásticas me llamaron poderosamente la atención, fue un cambio significativo y permanente.
Spirits bright minds awake! Specific purposes clear conscience!
My first steps in identifying a coherent sound I found my rhythm in this great artist of the early Techno. Of course I was in the mid-teens and had a torrent of ideas every time I putthe headphones at night regardless of whether they were days of school and on weekends even came up past midnight and seemed tired and is that I really felt moved toother frequency, design and graphic art. The music, although I do not obsess, I flowed as a mixture of vivid and long-awaited adventure. When I went to college to study architecture delivers more creative spirit than needed and began to incubate dreams foranother career. The arts powerfully caught my attention was a significant and permanentchange.

No hay comentarios: