lunes, 19 de julio de 2010

Visiones Alternativas!

VISIONES QUE GENERAN IDEAS! EL ARTE ES COMUNICACION Y LA IMAGEN ES RESULTADO DEL CONCEPTO Y EL CONCEPTO VIENE A SER UNA ESTRUCTURA
VIVA!

STING Y ALGO MAS....

Musica en diferentes lineas de acción!

Pensamientos de fuga!

Estoy concientemente meditando en algo que me parece es proceso concluido debido a mis circunstancias impredeciblemente trazadas, ese algo es que la dignidad como tal existe sin mayor fuerza que la de la voluntad y que en si la dignidad involucra carácter, pero en su máxima expresión es: espíritu.
Nunca comprendí eso antes de una forma tán lógico

YouTube - Bitter Sweet Symphony- The Verve (subtitulada)

YouTube - Bitter Sweet Symphony- The Verve (subtitulada)

Mentes brillantes en espíritus despiertos!
Hace unos años atrás este vídeo impacto mi vida, caminaba en el comienzo de una nueva etapa marcada por la afirmación de mi propia identidad. Lo que antes me parecía importante se torno un tanto gris, confieso que puse paro a varias situaciones donde no me veía integrado es decir me sentía fuera de contexto.
Con todo esto vino una etapa explorativa, de una manera constructiva me hice de mis sueños y proyectos nuevos. Era un rebelde con causa, quitaba de una manera un tanto radical los "obstáculos" y unos diez años atrás de esa época me hallaba compartiendo con un entorno hasta cierto punto familiar, eras más de ambiente de campiña por cuestiones de trabajo que de carácter urbano por lo que tuve que adaptarme y al hacerlo enmalete algunos de mis planes.
Al recordar lo que me impulso a frenar y dar un cambio de dirección tomo en cuenta el ímpetu que me gobernó y de hecho aun conservo rasgos de ese modelo de conducta. Veo al chico del Vídeo un tanto desorientado pero caminando hacia algo en lo que él ha creído, derriba gente a su paso porque definitivamente cuando tu te encausas en algo concreto la costumbre del vacío y el aire del sedentarismo te molesta. Si miras el vídeo y pones atención a la letra quedarás más ubicado en la realidad de cuando tomas decisiones que comprometen tu destino y no hay vuelta atrás. Tuve mis frenazos y tropiezos pero logré llegar a donde quería y Dios estuvo allí en los enlaces agridulces y en los desconciertos circunstanciales. Un verso bíblico me acompaño durante ese tiempo y fue más que suficiente,"..Yo hago nuevas todas las cosas". Apocalipsis 21:5.
Fue Misionero en Montañas y ahora me tocaba trabajar mis talentos de artista y fue un cambio progresivo en ciertas áreas de disciplina pues mi estima por lo humano paso las pruebas correspondientes para llegar a expresar una verdadera conciliación con nuestro tiempo actual.
Se darán cuenta de escenas violentas en el vídeo y de hecho yo no me identifique con los detalles sino con el formato de búsqueda y encuentro de lo próximo a mi conciencia para cumplir eventos de crecimiento.

YouTube - Reflejos

YouTube - Reflejos

Mentes brillantes en espíritus despiertos!
Este video lo hice pensando en las etapas de la vida, ilustrandolas con fotos que tome en una de mis salidas a la Playa.

Una visión real dentro de un mundo virtual



Mentes brillantes en espíritus despiertos!
Cuando comencé a usar los recursos del Ciber espacio me sorprendí de la variedad de herramientas que se sugieren para crear algo personal, que lleve tu etiqueta y que transmitas tus ideas concretas en conceptos e imágenes.
Es un "Universo" de propuestas que al final viene siendo un solo formato expresado de muchas maneras que revela nuestra individualidad y no tanto la expresión colectiva. Creo que al ser un comunicador real posees la necesidad de integrarte al concierto social y a la empatía de valores.
Recuerdo cuando que las primeras veces concibiendo algo que me hacía pensar en las consecuencias de mis afirmaciones; veía caras pensativas, risas y burlas, es decir lo usual en todos estos medios. Pase por algunas pruebas antes de comenzar a definir una línea de pensamiento y por supuesto esto me sucedió antes de comenzar con mi Blog. Conocí otros canales más inclinados a hacer amigos y es todo una aventura cuando encuentras encierros y dilemas en las páginas de exploración ciber. Me reí muchas veces de cosas que se exponían sin la mayor responsabilidad del "que diran los que me leen" y en otras ocasiones me enmudecí e indigne, ya que nada de lo que estaba leyendo o viendo tenia un porque o para que. El final de este comentario es que luego de todas estos variados encuentros obtuve un nuevo grado de libertad donde pude concluir que dentro de estas miradas al Ciber espacio lo que importa es la integración con el Entorno humano. Si eso no es la meta vivimos en un mundo ciber dentro de una realidad no asimilada. Si vives en lo subjetivo no evolucionarás, si vives en lo objetivo serás fiel a lo que otros te puedan aportar y serás parte de y no un punto focal sin comprensión de si mismo.

la Paternidad del Creador




Mentes brillantes en espíritus despiertos!

Una de las consecuencias más alentadoras en estos tiempos de conflicto e incertidumbre es el espíritu progresista. Es verdadero que bregar con la vida es un reto que nos llega a diario y el proceso no deja de provocar impresiones è impactos. No nos percatamos de lo improbable e imposible hasta que crecemos en conciencia y dominio propio. Hacemos frente a responsabilidades y eso nos vuelve guerreros en busca de solvencia y seguridad. Es una descripción parcial de lo que vivimos en este nuestro planeta Esmeralda.

Dentro de todo lo antes mencionado esta presente un diseño y un Diseñador, la creación refleja al Creador en su espíritu de progreso. Por supuesto que hago mención del espíritu progresista dentro de los límites morales correspondientes. En una de las cartas del Apóstol Pablo encontramos una aseveración interesante, el dice que lo más importante es vivir la fe que obra por el amor. Gálatas 5:6. El contenido de la fe es progreso, no puedes decir que tienes fe al menos que lo demuestres, es por eso que la fe es acción y no solo confesión. Cuando tu progreso se establece en las bases del amor que son respeto a lo establecido por el diseño Divino sucede lo que todos definimos como ESTABILIDAD. Así que contando con los valores del verdadero amor podemos lanzarnos a nuevos retos sin involucrar violencia. Imposible suceda solo porque tienes fe en ti mismo, necesitas conocer al que te diseño tu corazón y te dio propósito para ser y hacer.

¿Como hallamos la estabilidad? caminando en un espíritu de progreso basado en el respeto a lo establecido por Dios y existe una forma en podemos hallar ese camino y es reconociendo la verdadera fe, la que se nos predico hace unos siglos atrás por medio de un Hombre llamado Jesucristo.