lunes, 19 de julio de 2010

YouTube - Bitter Sweet Symphony- The Verve (subtitulada)

YouTube - Bitter Sweet Symphony- The Verve (subtitulada)

Mentes brillantes en espíritus despiertos!
Hace unos años atrás este vídeo impacto mi vida, caminaba en el comienzo de una nueva etapa marcada por la afirmación de mi propia identidad. Lo que antes me parecía importante se torno un tanto gris, confieso que puse paro a varias situaciones donde no me veía integrado es decir me sentía fuera de contexto.
Con todo esto vino una etapa explorativa, de una manera constructiva me hice de mis sueños y proyectos nuevos. Era un rebelde con causa, quitaba de una manera un tanto radical los "obstáculos" y unos diez años atrás de esa época me hallaba compartiendo con un entorno hasta cierto punto familiar, eras más de ambiente de campiña por cuestiones de trabajo que de carácter urbano por lo que tuve que adaptarme y al hacerlo enmalete algunos de mis planes.
Al recordar lo que me impulso a frenar y dar un cambio de dirección tomo en cuenta el ímpetu que me gobernó y de hecho aun conservo rasgos de ese modelo de conducta. Veo al chico del Vídeo un tanto desorientado pero caminando hacia algo en lo que él ha creído, derriba gente a su paso porque definitivamente cuando tu te encausas en algo concreto la costumbre del vacío y el aire del sedentarismo te molesta. Si miras el vídeo y pones atención a la letra quedarás más ubicado en la realidad de cuando tomas decisiones que comprometen tu destino y no hay vuelta atrás. Tuve mis frenazos y tropiezos pero logré llegar a donde quería y Dios estuvo allí en los enlaces agridulces y en los desconciertos circunstanciales. Un verso bíblico me acompaño durante ese tiempo y fue más que suficiente,"..Yo hago nuevas todas las cosas". Apocalipsis 21:5.
Fue Misionero en Montañas y ahora me tocaba trabajar mis talentos de artista y fue un cambio progresivo en ciertas áreas de disciplina pues mi estima por lo humano paso las pruebas correspondientes para llegar a expresar una verdadera conciliación con nuestro tiempo actual.
Se darán cuenta de escenas violentas en el vídeo y de hecho yo no me identifique con los detalles sino con el formato de búsqueda y encuentro de lo próximo a mi conciencia para cumplir eventos de crecimiento.

No hay comentarios: