lunes, 19 de julio de 2010

Una visión real dentro de un mundo virtual



Mentes brillantes en espíritus despiertos!
Cuando comencé a usar los recursos del Ciber espacio me sorprendí de la variedad de herramientas que se sugieren para crear algo personal, que lleve tu etiqueta y que transmitas tus ideas concretas en conceptos e imágenes.
Es un "Universo" de propuestas que al final viene siendo un solo formato expresado de muchas maneras que revela nuestra individualidad y no tanto la expresión colectiva. Creo que al ser un comunicador real posees la necesidad de integrarte al concierto social y a la empatía de valores.
Recuerdo cuando que las primeras veces concibiendo algo que me hacía pensar en las consecuencias de mis afirmaciones; veía caras pensativas, risas y burlas, es decir lo usual en todos estos medios. Pase por algunas pruebas antes de comenzar a definir una línea de pensamiento y por supuesto esto me sucedió antes de comenzar con mi Blog. Conocí otros canales más inclinados a hacer amigos y es todo una aventura cuando encuentras encierros y dilemas en las páginas de exploración ciber. Me reí muchas veces de cosas que se exponían sin la mayor responsabilidad del "que diran los que me leen" y en otras ocasiones me enmudecí e indigne, ya que nada de lo que estaba leyendo o viendo tenia un porque o para que. El final de este comentario es que luego de todas estos variados encuentros obtuve un nuevo grado de libertad donde pude concluir que dentro de estas miradas al Ciber espacio lo que importa es la integración con el Entorno humano. Si eso no es la meta vivimos en un mundo ciber dentro de una realidad no asimilada. Si vives en lo subjetivo no evolucionarás, si vives en lo objetivo serás fiel a lo que otros te puedan aportar y serás parte de y no un punto focal sin comprensión de si mismo.

No hay comentarios: