lunes, 19 de julio de 2010

la Paternidad del Creador




Mentes brillantes en espíritus despiertos!

Una de las consecuencias más alentadoras en estos tiempos de conflicto e incertidumbre es el espíritu progresista. Es verdadero que bregar con la vida es un reto que nos llega a diario y el proceso no deja de provocar impresiones è impactos. No nos percatamos de lo improbable e imposible hasta que crecemos en conciencia y dominio propio. Hacemos frente a responsabilidades y eso nos vuelve guerreros en busca de solvencia y seguridad. Es una descripción parcial de lo que vivimos en este nuestro planeta Esmeralda.

Dentro de todo lo antes mencionado esta presente un diseño y un Diseñador, la creación refleja al Creador en su espíritu de progreso. Por supuesto que hago mención del espíritu progresista dentro de los límites morales correspondientes. En una de las cartas del Apóstol Pablo encontramos una aseveración interesante, el dice que lo más importante es vivir la fe que obra por el amor. Gálatas 5:6. El contenido de la fe es progreso, no puedes decir que tienes fe al menos que lo demuestres, es por eso que la fe es acción y no solo confesión. Cuando tu progreso se establece en las bases del amor que son respeto a lo establecido por el diseño Divino sucede lo que todos definimos como ESTABILIDAD. Así que contando con los valores del verdadero amor podemos lanzarnos a nuevos retos sin involucrar violencia. Imposible suceda solo porque tienes fe en ti mismo, necesitas conocer al que te diseño tu corazón y te dio propósito para ser y hacer.

¿Como hallamos la estabilidad? caminando en un espíritu de progreso basado en el respeto a lo establecido por Dios y existe una forma en podemos hallar ese camino y es reconociendo la verdadera fe, la que se nos predico hace unos siglos atrás por medio de un Hombre llamado Jesucristo.








No hay comentarios: