viernes, 5 de junio de 2009

actores

Mentes brillantes en espíritus despiertos!
Desde pequeño tuve una gran inclinación hacia el cine, las primeras imágenes llegaron en blanco y negro através de un TV de doce pulgadas. Las impresiones llegaron con fuerza a mi espiritu creativo y despertaron mi curiosidad y moldearon mis pensamientos, confirmando así mis preferancias por paisajes y escenas marcadas por un toque surrealista.
Con el paso de los años me interese por los dialogos bien estructurados donde se hacia notar un concepto, de allí pase a lo más comercial para luego sumergirme un rato en los entrelaces de la escena-diálogo y actor-locaciones.
Es extraordinario lo que el Cine puede comunicarnos a niveles muy profundos de conciencia y reacción mecánica (estilo de vida).




Cuando ví el trabajo de CHRIS EVANS en la Pelicula CELULAR quedé pensando en la propuesta de vivir abiertos a la improvisación, peligros insospechados, alertas en el tedio de la vida, constrastes de cultura y realidades entrelazadas sin haber un previo encuentro entre mi estado de ánimo y la sugerencia del día a día.
Viaje a mi Adolescencia cuando ví la pelicula sobre "LOS CUATRO FANTASTICOS". Mi personaje preferido fue siempre ANTORCHA HUMANA o el Hombre de Fuego, lo relacione con el poder de mi pasión creativa, siempre tenía y hasta la fecha es así un motivo a manera de opción para hacer de mis circunstancias algo especial, mi propio mundo en pleno movimiento.
Ciertísimo que el fuego como elemento simbolico puede representar todo lo que vinculamos con nuestras pasiones y siento que en la película lo relacionan con el Eros y su Vanidad..interesante, arriesgado y excelente. Los que siguen merecen honra por su versatilidad, carácter empresarial, belleza física, erotismo y comedia.
Tom Cruise, Charlize Teron, Owen Wilson, Monica Bellucci y Ryan Reynolds.









Tom cruise

Tom Cruise







Ryan Reynolds
Estos son algunos de mis actores preferidos!
Ryan Reynolds

No hay comentarios: